miércoles, 20 de mayo de 2009

Video y letra "Amor imposible" de Agua Marina



Es un amor imposible
es un amor que yo quiero
es un amor que está lleno
de un cariño sincero.

Este amor que estoy sintiendo es el más grande tormento
este amor que estoy pasando jamás lo hubiera aceptado.

Pues me tiene penando penando
sufriendo sufriendo llorando llorando penando
pues me tiene penando penando
sufriendo sufriendo llorando llorando penando.

Es un amor imposible
es un amor que yo quiero
es un amor que está lleno
de un cariño sincero.

Llego tarde a mi vida estaba comprometido
de una mujer que me ama de una hija que me llama
pues me tiene penando penando sufriendo sufriendo llorando llorando penando
pues me tiene penando penando sufriendo sufriendo hay llorando llorando penando.

Es un amor imposible
es un amor que yo quiero
es un amor que está lleno
de un cariño sincero.

0 comentarios:

Lista de blogs