jueves, 14 de mayo de 2009

Video y letra "Yo quiero que vuelvas" de Internacional Mallanep.



Hoy te he visto muy triste
será porque te vas
tu me abrazas me besas
cuando te quiero mas
ahora lejos te encuentras
y quieres regresar
que me extrañas tú dices
hay cuando regresaras
en tus ojos vi llanto
muchas lágrimas
brotan en ti
en tu llanto escondido
yo te llevo conmigo
mi amor
hay mi amor.

Yo quiero que vuelvas
Conmigo mi amor
te extraño yo tanto
como lo haces tú
y a tu regreso yo te esperare
con ganas de amarte
que estés junto a mí.

Yo quiero que vuelvas
Conmigo mi amor
te extraño yo tanto
como lo haces tú
y a tu regreso yo te esperare
con ganas de amarte
como lo haces tú.

Hoy te he visto muy triste
será porque te vas
tú me abrazas me besas
cuando te quiero mas
ahora lejos te encuentras
y quieres regresar
que me extrañas tú dices
hay cuando regresaras
en tus ojos vi llanto
muchas lágrimas
brotan en ti
en tu llanto escondido
yo te llevo conmigo
mi amor
hay mi amor.

Yo quiero que vuelvas
conmigo mi amor
te extraño yo tanto
como lo haces tú
y a tu regreso yo te esperare
con ganas de amarte
que estes junto a mí.

Yo quiero que vuelvas
conmigo mi amor
te extraño yo tanto
como lo haces tú
y a tu regreso yo te esperare
con ganas de amarte
como lo haces tú.

Yo quiero que vuelvas
conmigo mi amor
te extraño yo tanto
como lo haces tú
y a tu regreso yo te esperare
con ganas de amarte
como lo haces tú.

Regresa por favor
regresa a mi lado que me
haces tanta falta.

0 comentarios:

Lista de blogs