miércoles, 13 de mayo de 2009

Video y letra "Te eché al olvido" de Tony Rosado



Simplemente espere este momento
yo sabía que tenía que llegar
a pesar que hubo sufrimiento
mi venganza podía esperar
y ya ves hoy te tengo ante mí pidiéndome que
te escuche rogando que te comprenda
porque una vez hablaste mal de mi
ya ves la boca castiga tu hablaste más de la cuenta.

Y hoy soy quien no te quiere más
tu amor ya lo eché al olvido
qué pena que hoy te des cuenta que
solo a mi me has querido
hoy soy quien no te quiere mas
tu amor ya lo eché al olvido
qué pena que hoy te des cuenta que
solo a mi me has querido.

Hablado:
Ahora, ahora me dices que me quieres
pero yo ya te olvide, ya te olvide
qué pena.

Simplemente espere este momento
yo sabía que tenía que llegar
a pesar que hubo sufrimiento
mi venganza podía esperar
y ya ves hoy te tengo ante mí pidiéndome que
te escuche rogando que te comprenda
porque una vez hablaste mal de mi
ya ves la boca castiga tu hablaste más de la cuenta.

Y hoy soy quien no te quiere más
tu amor ya lo eché al olvido
qué pena que hoy te des cuenta que
solo a mi me has querido
hoy soy quien no te quiere mas
tu amor ya lo eché al olvido
qué pena que hoy te des cuenta que
solo a mi me has querido.

Y hoy soy quien no te quiere más
tu amor ya lo eché al olvido
qué pena que hoy te des cuenta que
solo a mi me has querido
hoy soy quien no te quiere mas
tu amor ya lo eché al olvido
qué pena que hoy te des cuenta que
solo a mi me has querido.

0 comentarios:

Lista de blogs