sábado, 30 de mayo de 2009

Video y letra "Siempre juntos" de la Orquesta Papillón



Preciosa es la noche
luna bella engalanada de estrellas
suspirando con su recuerdo
sigo esperando por ella.

Aparece y me siento el ser mas dichoso
en la tierra me pregunto si
tanta dicha ojala sea duradera.

Ser tu dueño para siempre
eso es lo que quisiera
es el deseo que siempre pido cuando el cielo
cae una estrella.

Estamos juntos
siempre juntos, siempre juntos
junto a ti viviré a tu lado estaré
con mi amor todo te regalare
mi corazón y mi ser, estarán.
siempre en tus manos
ya te vas por favor
si no es conmigo matare
porque no soportare la ausencia de tu amor
seria agonía que no le deseo a nadie no me falles.

Hablado:
Tara Poto Perú.

Preciosa es la noche
luna bella engalanada de estrellas
suspirando con su recuerdo
sigo esperando por ella.

Aparece y me siento el ser mas dichoso
en la tierra me pregunto si
tanta dicha ojala sea duradera.

Ser tu dueño para siempre
eso es lo que quisiera
es el deseo que siempre pido cuando el cielo
cae una estrella.

Estamos juntos
siempre juntos, siempre juntos
junto a ti viviré a tu lado estaré
con mi amor todo te regalare
mi corazón y mi ser, estarán.
siempre en tus manos
ya te vas por favor
si no es conmigo matare
porque no soportare la ausencia de tu amor
seria agonía que no le deseo a nadie no me falles.

0 comentarios:

Lista de blogs