domingo, 24 de mayo de 2009

Video y letra "Me voy" del Grupo America



Me voy
porque tú necesitas
alguien que te ame
me voy
y además te proteja
y no te haga llorar como lo hago yo
reconozco que he sido un canalla
un bandido con tu corazón.

Porque yo no he podido
hacerte feliz
porque solo te he dado
tristeza y dolor.

Porque te he mal herido
y te hago sufrir
por eso mi vida
me voy de tu vida
me voy.

Me voy
porque tú necesitas
alguien que te ame
me voy
además te proteja
y no te haga llorar como lo hago yo
reconozco que he sido un canalla
un bandido con tu corazón.

Me voy
porque yo con tu amor siempre he sido un infame
me voy
la verdad ni hay señales que un día yo cambie
soy un mal amor
pero antes de marcharme por todo lo malo
te pido perdón
y por eso me voy.

Porque yo no he podido
hacerte feliz
porque solo te he dado
tristeza y dolor.

Porque te he mal herido
y te hago sufrir
por eso mi vida
me voy de tu vida
me voy.

Me voy
porque tú necesitas
alguien que te ame
me voy
además te proteja
y no te haga llorar como lo hago yo
reconozco que he sido un canalla
un bandido con tu corazón.

Me voy
porque yo con tu amor siempre he sido un infame
me voy
la verdad ni hay señales que un día yo cambie
soy un mal amor
pero antes de marcharme por todo lo malo
te pido perdón
y por eso me voy.

Me voy
porque tú necesitas
alguien que te ame
me voy
además te proteja
y no te haga llorar como lo hago yo
reconozco que he sido un canalla
un bandido con tu corazón
y por eso me voy.

0 comentarios:

Lista de blogs