domingo, 24 de mayo de 2009

Video y letra "Llorando mi tristeza" de Los Caribeños de Guadalupe



Caribeños de Guadalupe ahi no más.

Ahora dices, no quisiste hacerme daño
desengaños a mi corazón maldices
a mi me duele aceptar que he fracasado
de qué diablos me sirvió haberte amado.

Ahora vete, no quiero verte
ya no me digas, no mas mentiras
es suficiente, no me causes mas heridas.

Déjame solo que me consuma
como la espuma de una cerveza
quiero estar solo
aquí llorando mi tristeza
mi tristeza.

Hablado:
Con cariño para ti.

Ahora dices, no quisiste hacerme daño
desengaños a mi corazón maldices
a mi me duele aceptar que he fracasado
de qué diablos me sirvió haberte amado.

Ahora vete, no quiero verte
ya no me digas, no mas mentiras
es suficiente, no me causes mas heridas.

Déjame solo que me consuma
como la espuma de una cerveza
quiero estar solo
aquí llorando mi tristeza
mi tristeza.

Ahora vete, no quiero verte
ya no me digas, no mas mentiras
es suficiente, no me causes mas heridas.

Déjame solo que me consuma
como la espuma de una cerveza
quiero estar solo
aquí llorando mi tristeza
mi tristeza.

0 comentarios:

Lista de blogs