jueves, 14 de mayo de 2009

Video y letra "Hasta las seis de la mañana" de Armonia 10.



Hasta las seis de la mañana me vacilo
hasta las seis de la mañana me amanezco
hasta las seis de la mañana me vacilo
hasta las seis de la mañana me amanezco.

Vayan preparando el sancochado o preparen un levanta muerto
vayan preparando el sancochado o preparen un levanta muerto.

Hasta las seis de la mañana me vacilo
hasta las seis de la mañana me amanezco.

Sigo bebiendo no estoy borracho el baile me pone a mi contento
vayan preparando el sancochado.

Hasta las seis de la mañana me vacilo
hasta las seis de la mañana me amanezco.

Hasta las seis de la mañana me vacilo
hasta las seis de la mañana me amanezco.

Yo no le rindo cuentas a nadie , nadie está pendiente a mi regreso
yo no le rindo cuentas a nadie , nadie está pendiente a mi regreso.

Hasta las seis de la mañana me vacilo
hasta las seis de la mañana me amanezco.

No soy como esos saco largos que tienen cara de descontento
no soy como esos saco largos que tienen cara de descontento.

Hasta las seis de la mañana me vacilo
hasta las seis de la mañana me amanezco.

0 comentarios:

Lista de blogs