jueves, 23 de abril de 2009

Video y letra "Scándalo" de Margarita la Diosa de la cumbia



Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo.

Siempre la misma rutina
nos vemos por las esquinas
evitando el que dirán.

Mi cuerpo no se acostumbra
ha este amor que entre penumbras
es más fuerte que un volcán.

Escondidos de la luna
no se puede continuar
que por gracia o por fortuna
no te dejare de amar.

Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo.

Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo.

No me importa que murmuren
ni que mi nombre censuren
por todita la ciudad.

Ahora no hay que me detenga
aunque no pare la lengua
de la alta sociedad.

Este rio desbordado
no se puede controlar
si lo nuestro es un pecado
no dejare de pecar.

Escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo
escándalo, es un escándalo.

Vivo mi vida soy como soy
no hay quien me pare por donde voy.

Hablando:
No importa que la gente murmure
ni que mi nombre ande de boca en boca
por toda la ciudad.

Este amor que llevo dentro
no se puede detener
como un volcán en el pecho
como un fuego que no deja de arder.

Si es un escándalo mi vida
tu vida y la de las demás
pero que nadie me diga
que te deje jamás de amar.

0 comentarios:

Lista de blogs