miércoles, 22 de abril de 2009

Video y letra "Porque mi orgullo puede más" de Agua Bella



No eso no...
yo no he venido a rogarte
a pedirte, a implorarte que me ames.

No, eso no
no te equivoques mi amor
tú me conoces muy bien
que aunque me muera por ti
yo jamás llegaría a rogarte.

No, eso no
yo no soy de esas que lloran
que ruegan, que sufren por alguien.

No, eso no
no te equivoques mi amor
tú me conoces muy bien
que aunque me muera por ti
yo jamás llegaría a rogarte.

Porque mi orgullo puede mas
que este amor
porque mi orgullo puede mas
que mi ser
porque mi orgullo puede mas
que un papel
porque mi orgullo puede mas
que un querer.

Porque mi orgullo puede mas
que este amor
porque mi orgullo puede mas
que mi ser
porque mi orgullo puede mas
que un papel
porque mi orgullo puede mas
que un querer.

Hablando:
No, tú me conoces muy bien
jamás te rogare,
porque yo soy mas fuerte
que este querer.

Repetir todo:

Porque mi orgullo puede mas
que este amor
porque mi orgullo puede mas
que mi ser
porque mi orgullo puede mas
que un papel
porque mi orgullo puede mas
que un querer.

0 comentarios:

Lista de blogs