viernes, 3 de abril de 2009

Video y letra "El próximo tonto" de Grupo America



El próximo tonto,
que de ti se enamore
yo se que muy pronto
estará como yo.

Sumido hasta el fondo
de las desilusiones
pues no hay otro modo
de escapar de tu amor.

Tú le dirás que lo quieres
que el es el amor de tu vida
lo engañaras le dirás
que como él nunca mas
has amado a otro.

Y el te creerá por que
tú eres experta diciendo mentiras
yo no soy adivino
pero esa es la suerte
del próximo tonto.

Que se enamore de ti
que se enamore de ti
que se enamore de ti.

El próximo tonto
que de ti se enamore
yo se que muy pronto
estará como yo.

La pena de amarte
y de haberte creído
de abrirte las puertas
de su corazón.

Tú le dirás que lo quieres
que el es el amor de tu vida
lo engañaras le dirás
que como el nunca mas
has amado a otro.

Y el te creerá porque que
tú eres experta diciendo mentiras
yo no soy adivino
pero esa es la suerte
del próximo tonto.

Que se enamore de ti
que se enamore de ti
que se enamore de ti.

Tú le dirás que lo quieres
que el es el amor de tu vida
lo engañaras le dirás
que como el nunca mas
has amado a otro.

Y el te creerá porque que
tú eres experta diciendo mentiras
yo no soy adivino
pero esa es la suerte
del próximo tonto.

Que se enamore de ti
que se enamore de ti
que se enamore de ti
que se enamore de ti.

0 comentarios:

Lista de blogs