jueves, 26 de marzo de 2009

Video y letra "Yo sin tu amor" de Los Caribeños de Guadalupe



Yo sin tu amor me volvería loco
yo sin tu amor me pasaría
solo platicándole al viento
solo extrañando tus besos
solo recordando momentos
de inmenso amor.

Yo sin tu amor de pena moriría
yo sin tu amor me faltaría
más de la mitad de mi cuerpo
más de la mitad de mi mente
más de la mitad de mi alma
si me faltara tu amor.

Porque tú eres para mi la fe
para enfrentarme a la vida
porque tú eres para mi
las ganas de vivir mañana
porque tú eres razón
para fortalecerme día a día
porque no quiero vivir la vida
sin tu amor.

Hablando:
Si me faltara tu amor
no tendría razón para vivir
porque significas para mí
la fe para enfrentarme a mi destino
te amo.

Yo sin tu amor de pena moriría
yo sin tu amor me faltaría
más de la mitad de mi cuerpo
más de la mitad de mi mente
más de la mitad de mi alma
si me faltara tu amor.

Porque tú eres para mi la fe
para enfrentarme a la vida
porque tú eres para mi
las ganas de vivir mañana
porque tú eres razón
para fortalecerme día a día
porque no quiero vivir la vida
sin tu amor, sin tu amor.

0 comentarios:

Lista de blogs