martes, 10 de marzo de 2009

Video y letra "Niña prohibida" de los Hermanos Yaipen



Me muerdo los labios para no llamarte
y este corazón se ha enamorado de ti.

Cuando te vi frente a mí
sabia que tu amor era imposible
como no fijarme, en una niña como tú
si eres tan bella, te haría tan mía
pero tú me ignoras, te sabes tan linda.

Me enamorado de ti, niña prohibida
yo muriéndome de amor
y tu que ni me miras.

Me enamorado de ti, bella adolescente
me tienes a tus pies,
haciéndote la indiferente.

Es que cantándote a ti
el corazón me sale por la boca
que suerte me toca, parte difícil para mi
ya debo marcharme y ahí tú te quedas
y este cantante llorando confiesa.

Me enamorado de ti, niña prohibida
yo muriéndome de amor
y tú que ni me miras.

Me enamorado de ti, bella adolescente
me tienes a tus pies
haciéndote la indiferente.

Me enamorado de ti, niña prohibida
yo muriéndome de amor
y tú que ni me miras.

Me enamorado de ti, bella adolescente
me tienes a tus pies
haciéndote la indiferente.

0 comentarios:

Lista de blogs