lunes, 23 de marzo de 2009

Video y letra "Muriendo de amor por ella" de Los Caribeños de Guadalupe



No se que esta pasando con nuestro amigo
que ya no es el mismo
se le nota en su mirada
ha perdido su sonrisa
como si no tuviera ganas de vivir.

El que siempre andaba alegre
ahora anda triste
no se si tú también te has dado cuenta.

Si me he dado cuenta
nuestro amigo esta enfermo, de amor
y aunque él no lo quiera decir.

Amigo dinos la verdad que te esta pasando
somos tus amigos y te queremos ayudar
pero cuéntanos, cuéntanos.

Es que yo me enamore
y hasta mi alma le entregue
y se me fue y no la he vuelto a encontrar
le entregue mi corazón
solo tristeza me dejo y se me fue
y ustedes no lo pueden entender.

Que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
de amor por ella.

Que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
de amor por ella.

Amigo dinos la verdad que te esta pasando
somos tus amigos y te queremos ayudar
pero cuéntanos, cuéntanos.

Que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
de amor por ella.

Que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
que estoy muriendo de amor
de amor por ella.

0 comentarios:

Lista de blogs