martes, 10 de marzo de 2009

Video y letra "Me voy" de los Hermanos Yaipen



Ya me estoy cansando, de la forma en que me tratas
pues yo me voy de aquí, maldigo el matrimonio
por ti no creo en mujeres, esto llego a su fin.

Estoy decepcionado cupido me ha fallado
a mi vida llegas tu una mujer celosa,
bochinchera, mala esposa y puedo hasta seguir.
.
Me voy de la casa y vendo el anillo,
ya no te soporto, punto y final
contigo la muerte es algo divino
y se que al cielo tú no llegaras.

Tendré precaución, libre de pecado
porque en el infierno te pueda encontrar
eres una actriz que bien fue tú acto,
que en el primer año me hiciste feliz.

Que ingrata mujer hasta doy mi mala suerte
y te deseo lo peor.
.
Yo daré consejos los hombres q se casen
no sigan mi ejemplo ella no era as
pero las palabras siempre se las lleva el viento.

Yo daré consejos los hombres que se casen
no sigan mi ejemplo ella no era así
pero las palabras siempre se las lleva el viento.

Repetir todo:

0 comentarios:

Lista de blogs