martes, 10 de marzo de 2009

Video y letra "Me rio de tí" de los Hermanos Yaipen



Ya es tarde, para remediar
tú me fallaste , tú me mentiste
yo confié en ti, todo mi amor yo te di
porque tu traición destrozo mi corazón.

Hoy ya es tarde, para recapacitar
de mi te burlaste y hoy quieres volver a mi
fuiste un fraude, ya no vales para mi
mastate la ilusión que sintió mi corazón.

Aun recuerdo aquellas noches
que solíamos pasar, entre cerveza y cigarro
hasta el amanecer.

Recuerdo los momentos en la intimida
cuando recorría tu cuerpo
de principio hasta el final
se termino la ilusión se termino la ilusión.

Tendría que llorar por ti
pero no ves me estoy riendo de ti
tendría que llorar por ti
pero no ves me estoy riendo de ti.

Hoy ya es tarde para recapacitar
de mi te burlaste y hoy quieres volver a mi
fuiste un fraude ya no vales para mi.

Mastate la ilusión, que sintió mi corazón
aun recuerdo aquellas noches
que solíamos pasar entre cerveza y cigarro
hasta el amanecer.

Recuerdo los momentos en la intimida
cuando recorría tu cuerpo
de principio hasta el final
se termino la ilusión, se termino la ilusión.

Tendría que llorar por ti
pero no ves me estoy riendo de ti
tendría que llorar por ti
pero no ves me estoy riendo de ti.

Tendría que llorar por ti
pero no ves me estoy riendo de ti
tendría que llorara por ti
pero no ves me estoy riendo de ti.

0 comentarios:

Lista de blogs