jueves, 15 de enero de 2009

Video y letra "fiestas mujeres y ron" de Agua Marina



Yo solo quiero en la vida
fiestas mujeres y ron
no entiendo filosofías,
entiendo a mi corazón.

Yo solo quiero en la vida,
fiestas mujeres y ron
no entiendo filosofías
entiendo a mi corazón.

Fiestas pa aliviar las penas,
ron para entrar en calor.
mujeres pa que me curen
tantas heridas de amor.

Yo solo quiero en la vida,
fiestas mujeres y ron
no entiendo filosofías,
entiendo a mi corazón.

El mundo es ancho y ajeno,
no somos dueños de nada
y como la vida es sueño
quiero contento gozarla.

Con la negra quiero:
quiero, quiero, quiero bacilar
con la negra quiero bailar
quiero, quiero,quiero bacilar.

Esta noche en el carnaval
quiero, quiero, quiero bacilar.

Necesito ron pa gozar
quiero, quiero, quiero bacilar.

Esa negra tiene la cintura quebral
quiero, quiero, quiero bacilar.

Yo le doy, yo le doy
y ella me pide más
quiero, quiero, quiero bacilar.

Fiestas mujeres y ron
fiestas mujeres y ron
para olvidar el dolor.

Fiestas mujeres y ron
quiero vivir guaracheando.

Fiestas mujeres y ron
y con las mujeres gozando.

Fiestas mujeres y ron
yo solo quiero en la vida.

Fiestas mujeres y ron
fiestas mujeres y ron
fiestas mujeres y ron.

0 comentarios:

Lista de blogs