miércoles, 28 de enero de 2009

Video y letra "Me extrañaras" de Los Caribeños de Guadalupe



Me extrañaras igual que yo
te extraño tanto, si
y lloraras igual que yo
estoy llorando, por volverte a ver.

Aunque ahora otro ocupa mi lugar
ahora ya es tarde para poder regresar.

Me extrañaras, cuando en las noches
quieras abrigo y no este mas junto a ti
y abrazaras sola a tu almohada
pensando en mi, amor.

Extrañaras cada mañana
te de un beso y despiertes junto a mi,
y llorarás igual que lloro,
recordándote, recordándote, amor
recordándote.

Repetir todo.

1 comentarios:

pesces5 dijo...

ESTA ES LA PRIMERA CUMBIA QUE ME GUSTA...ME PARECE MUY BUENA, LA LETRA Y LA MUSICA...SIN FRASES OFENSIVAS NI DEGRADANTES PARA NINGUNO DE LOS SEXOS...SIGAN HACIENDO CUMBIAS DE ESTE TIPO Y NO ESAS HUACHAFERIAS COMO "HOJALA QUE TE MUERAS"...FELICITACIONES A LOS CARIBEÑOS !!

Lista de blogs