jueves, 15 de enero de 2009

Video y letra "Pensando en ti" de Agua Marina



No me deja tu recuerdo
estoy pensando todo el día
debe ser que te quiero
un poco más que a mi vida.

Cuando suena tu llamada ,
me prende una llamarada
que me va consumiendo.

Y tu voz angelical, me pregunta
que tal , ¿amor que estás haciendo?.

Estoy pensando en ti, mi querer
estoy pensando en ti mi amor
extrañándote, recordándote,
llorando porque.

Estoy pensando en ti, mi querer
estoy pensando en ti, mi amor
extrañándote, recordándote,
llorando porque, no estás aquí.

Y así pasan los días
las semanas, y las horas
y yo aquí recordando
tu mirada soñadora.

De repente tu llamada ,
me prende una llamarada
que me va consumiendo.

Y tu voz angelical, me pregunta
que tal , ¿amor que estás haciendo?.

Estoy pensando en ti, mi querer
estoy pensando en ti, mi amor
extrañándote, recordándote,
llorando porque.

Estoy pensando en ti, mi querer
estoy pensando en ti, mi amor
extrañándote, recordándote,
llorando porque, no estás aquí.

De repente tu llamada,
me prende una llamarada
que me va consumiendo.

Y tu voz angelical, me pregunta
que tal, ¿amor que estás haciendo?.

Estoy pensando en ti mi querer
estoy pensando en ti mi amor
extrañándote, recordándote,
llorando porque.

Estoy pensando en ti, mi querer
estoy pensando en ti, mi amor
extrañándote, recordándote,
llorando porque, no estás aquí.

0 comentarios:

Lista de blogs