viernes, 19 de diciembre de 2008

Video y Letra "No lo olvidaré" de Marisol



Se que no olvidare
ese bello querer
su recuerdo yo
siempre llevare.

Se que no olvidare
ese lindo querer
su recuerdo yo
siempre llevare.

Porque tanto nos quisimos
porque tanto nos amamos
y ahora que yo no lo tengo
no lo olvidare, no, no, no lo olvidare.

Porque tanto nos quisimos
porque tanto nos amamos
y ahora que yo no lo tengo
no lo olvidare, no, no, no lo olvidare.

Se que no olvidare
ese lindo querer
su recuerdo yo
siempre llevare.

Se que no olvidare
ese bello querer
su recuerdo yo
siempre llevare.

Porque tanto nos quisimos
porque tanto nos amamos
y ahora que yo no lo tengo
no lo olvidare, no, no, no lo olvidare.

Porque tanto nos quisimos
porque tanto nos amamos
y ahora que yo no lo tengo
no lo olvidare, no, no, no lo olvidare.

0 comentarios:

Lista de blogs